Minuto a Minuto

Nacional México prevé un impacto “neutro” en su economía ante alza del petróleo por guerra en Irán
En la Convención Bancaria, Edgar Amador dijo que caerá la recaudación del IEPS, pero se compensará con mayores precios del crudo mexicano
Nacional La ONU insta a México a contar con leyes de sustancias químicas y plaguicidas peligrosos
“México ha hecho avances en fortalecer el marco ambiental, pero le falta una ley general de sustancias químicas", dijo el Relator Especial de la ONU
Internacional Jurado en EE.UU. dictamina que Musk engañó a los accionistas de Twitter durante su compra
Musk es acusado de engañar deliberadamente a accionistas al afirmar que había demasiadas cuentas falsas para retractarse de la compra
Internacional Díaz-Canel carga contra la “brutal” presión de EE.UU. sobre Latinoamérica para aislar a Cuba
Díaz-Canel negó que Cuba sea una "amenaza" para EE.UU., como declaró recientemente Washington para argumentar su bloqueo contra la isla
Internacional Condenan a 22 años de cárcel a intermediario en crimen del senador colombiano Miguel Uribe
'El Viejo' encomendó a Elder José Arteaga Hernández, alias Chipi, articular el plan criminal para asesinar a Miguel Uribe Turbay
Enfrentamiento en penal de Neza-Bordo deja un muerto y seis heridos
Foto de A Fondo Estado de México

Un muerto y seis heridos fue el saldo que dejó una riña  entre dos grupos rivales en el penal Neza-Bordo, del municipio del Nezahualcóyotl, Estado de México, así lo informó la policía estatal.

Según los reportes de la policía estatal, la persona que murió es Juan Pérez Acevedo, un sentenciado por robo; mientras que uno de los heridos fue trasladado herido al hospital Gustavo Baz. En tanto que a los golpeados los atendieron en el interior del penal.

Los custodios no pudieron intervenir a tiempo para evitar la gresca.

Enfrentamiento en penal de Neza-Bordo deja un muerto y seis heridos - neza-bordo-2
Foto de La Crónica

Cabe señalar, que alrededor de las 15:00 h se dio el alerta para la unidad especializada antimotines de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes alistaron las tropas en caso de tener que intervenir.

Los familiares de los internos llegaron hasta las rejas perimetrales del penal con la intención de impedir el paso de los convoyes policíacos que acudían al lugar.

Las autoridades del penal informaron que la situación fue controlada con saldo de un muerto y seis lesionados, sin que hasta el momento se informe de los motivos que iniciaron el enfrentamiento de los internos.

Redacción