Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Enfrentamiento en Acapulco deja un presunto delincuente abatido
Foto de Quadratín

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y efectivos de los tres órdenes de gobierno dejó como saldo al menos un muerto y dos detenidos en la colonia La Mira de este Acapulco, en Guerrero.

De acuerdo con reportes oficiales, el encontronazo ocurrió a las 18:45 h de este martes entre las calles Pensador Mexicano y Pacífico de dicha colonia, y se prolongó durante varios minutos.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que marinos, militares, policías ministeriales, estatales y municipales, fueron agredidos a balazos por los armados cuando se movilizaron a dicha colonia, por lo que los uniformados repelieron la agresión.

Enfrentamiento en Acapulco deja un presunto delincuente abatido - acapulco-1
Foto de Quadratín

Según las primeras investigaciones, en el lugar peritos de la Fiscalía localizaron tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros y calibre .223, también se decomisó un arma y dos chalecos tácticos antibalas.

La zona fue acordonada y el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Con información de Quadratín