Minuto a Minuto

Deportes México enfrenta a Bélgica en Chicago: ¿A qué hora y dónde ver el juego?
Tras empatar ante Portugal, México enfrentará este martes 31 de marzo de 2026 a Bélgica en un duro partido amistoso en el Soldier Field de Chicago. Tras una seguidilla de encuentros contra equipos alejados de los primeros puestos del ranking mundial FIFA, el cuadro del seleccionador Javier Vasco Aguirre recibió el sábado 28 de marzo … Continued
Nacional Realizan el ‘Viacrucis migrante’ para visibilizar la crisis en el sur de México
Migrantes deportados realizaron el ‘Viacrucis migrante’ en Tapachula para denunciar políticas de Trump en la frontera sur de México.
Internacional México exige a EE.UU. esclarecer muerte de migrante detenido por ICE, tras 14 decesos
México exigió esclarecer la muerte de José Guadalupe Ramos mientras se encontraba b ajo custodia del ICE, en EE.U.
Nacional SRE y Colmex firman convenio para fortalecer capacitación del Servicio Exterior Mexicano
La SRE señaló que este convenio se suma a los esfuerzos de la dependencia por dar prioridad a la formación de nuevas generaciones del Servicio Exterior Mexicano
Nacional Explosión en la Narvarte, en CDMX, deja cuatro heridos
Según las investigaciones, la explosión se registró al interior de un departamento y provocó daños en vidrios y cancelería del edificio
Enfrentamiento deja un presunto delincuente muerto en la GAM
Foto de archivo

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de un hombre que presuntamente asaltaba automovilistas en la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero, junto con un cómplice que se dio a la fuga.

De acuerdo con las declaraciones de testigos, los individuos fueron sorprendidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública mientras desapoderaban de sus pertenencias al conductor de un vehículo en el cruce de Rio de los Remedios y la calle 323; los uniformados se aproximaron para evitar el robo y los probables participantes accionaron un arma contra ellos.

Siguiendo los protocolos de actuación policial, los elementos repelieron la agresión y uno de los agresores murió por lesiones de bala, mientras que su copartícipe huyó del lugar.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cinco realiza las entrevistas correspondientes a los policías involucrados y solicitó la intervención de peritos en distintas materias para conocer la mecánica de los hechos y trasladar el cuerpo del individuo al anfiteatro ministerial.

Mientras tanto policías de investigación efectúan trabajos de campo y gabinete para ubicar al otro agresor y evitar la impunidad en el caso.