Minuto a Minuto

Internacional “ONU dejó de cumplir su labor”: Sheinbaum sobre conflicto en Medio Oriente
Ante la escalada bélica en Medio Oriente, Sheinbaum Pardo urgió a recuperar el papel de la "política diplomática multilateral"
Internacional Países árabes condenan junto con EE.UU. los ataques de Irán sobre la región
Los países tildaron de "injustificados" los ataques realizados por Irán y advirtieron amenazas a la estabilidad regional
Internacional Kuwait derriba, por error, tres cazas estadounidenses; pilotos sobrevivieron
Fuerzas de Estados Unidos abrieron una investigación derivado del derribo de tres cazas por 'fuego amigo' de Kuwait
Nacional Vinculan a proceso a ‘el K-oz’ y Alan Benjamín por el asesinato de Carlos Manzo
'El K-oz' y Alan Benjamín son señalados de homicidio calificado. El juez les fijó la prisión preventiva oficiosa
Nacional Alta afluencia provoca retrasos en 8 líneas del Metro CDMX
El Metro CDMX informó alta afluencia pero circulación constante en 8 líneas, lo que fue debatido por usuarios
Encuentran cadáver en La Paz
Foto de Google Maps.

Por la mañana el cadáver de un hombre, atado de pies y manos, fue encontrado muy cerca de una zona escolar en La Paz, Baja California Sur. El hallazgo generó una importante movilización policiaca desde las 9:00 h.

El cadáver fue encontrado en un arroyo frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 230. Ahí mismo se encuentra la Escuela Primaria Jesús Castro Agúndez.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre con pantalón de mezclilla y camisa rayada, el cual se encontraba atado de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza.

El lugar fue acordonado por fuerzas de seguridad de varias corporaciones, mientras se realizan las primeras indagatorias.

Encuentran cadáver en La Paz - semefo
El cadáver fue encontrado cerca de una zona escolar de La Paz. Foto de El Universal.

Este hallazgo se suma al asesinato de otro hombre al interior de su domicilio en la colonia El Centenario y a un “levantón” de anoche en la colonia Agua Escondida, todo en La Paz.

Es más, desde el 31 de julio del 2014 a la fecha, se han registrado 126 homicidios con rastros de la delincuencia organizada en el municipio de La Paz.

Con información de El Universal.