Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Encuentran tres cuerpos envueltos en bolsas en Tlaquepaque
Foto de Mural

Tres cuerpos envueltos en bolsas negras fueron encontrados esta mañana en una brecha de un camino en una colonia del municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, alrededor de las 07:00 h recibió el reporte del hallazgo por parte de un panadero que transitaba por la brecha en la colonia Plan de Oriente.


Tras el reporte, los municipales arribaron al lugar y acordonaron la zona.Las autoridades señalaron que, junto a las bolsas, se encontraron tres cartulinas blancas con mensajes amenazantes.

Encuentran tres cuerpos envueltos en bolsas en Tlaquepaque - Tlaquepaque-1
Foto de Milenio

Las víctimas fueron trasladadas en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ser sometidos a la necropsia de ley.

Con información de Milenio.