Los uniformados revisaron el domicilio, y en el garaje hallaron una manguera conectada a una toma clandestina
Agentes de investigación adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon una vivienda en Ecatepec, donde se encontró una toma en donde presuntamente se extraía combustible.
En atención a una denuncia ciudadana, se informó de un predio localizado en la calle Monte, manzana 490, lote 16, Sección Montes, de la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, en el que presuntamente se realizaban actividades delictivas.
Con la información, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez especializado en cateos y órdenes de aprehensión en línea, el libramiento de una orden de cateo para dicho inmueble.
Los uniformados revisaron el domicilio, y en el garaje hallaron una manguera conectada a una toma clandestina, de la cual se extraía gasolina y, a algunos metros de la vivienda, se localizaron ductos de Pemex.
Los elementos de la FGJEM solicitaron la presencia de Protección Civil, quienes confirmaron que se trataba de una toma clandestina de combustible.
El domicilio quedó asegurado, en tanto las indagaciones continúan para dar con las personas relacionadas con estos hechos.
Con información de Noticieros Televisa