Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Encuentran siete restos mutilados de leñadores en Sinaloa

Policías de Sinaloa encontraron en un corral los cuerpos de siete trabajadores mutilados y decapitados, en el municipio serrano de El Rosario.

La mañana del jueves 16 de junio, los policías encontraron los cuerpos de siete leñadores, que fueron interceptados por un grupo armado, cuyos integrantes los ultimaron.

El secuestro se realizó el pasado martes, cuando regresaban de cortar leña en la zona serrana.

Además de los restos humanos se encontraron dos camionetas con madera cortada, producto del trabajo de los hombres el martes pasado.

Con información de Noroeste