Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Nacional Video: Policías y repartidores por aplicación se enfrentan en Viaducto Tlalpan, CDMX
Policías de la Ciudad de México y repartidores de aplicación en moto se enfrentaron en la avenida Viaducto Tlalpan
Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Encuentran restos humanos en Cancún
Foto de Quadratín

Una cabeza humana fue encontrada durante la madrugada de este lunes en la Región 95, a un lado de la escuela “Niño Artillero” en Cancún, informó la Fiscalía de Quintana Roo.

Aproximadamente a las 2:00 h, habitantes de la zona alertaron a las autoridades que se encontraba una cabeza afuera del número 12 de la avenida Comalcalco.

La víctima no vivía en la zona, por lo que la policía comentó que probablemente fuera asesinado en otro lugar.

Durante este año, van 172 asesinatos en Cancún, Quintana Roo. Octubre fue el mes más violento, con 35 homicidios.

Con información de Milenio