
Los presuntos ladrones saltaron de un puentes tras haber sido frustrado un asalto por la policía comunitaria y resultar heridos
Tras tres días de búsqueda, personal del Semefo, bomberos de Acapulco, policías comunitarios del Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) y policías ministeriales localizaron a dos hombres muertos y uno herido, presuntos asaltantes de una joyería en Tierra Colorada.
El pasado 30 de agosto, integrantes del FUSDEG frustraron un asalto y balearon a los presuntos ladrones, quienes huyeron a bordo de un automóvil, desatándose una persecución desde la cabecera municipal de Juan R. Escudero hacia la Autopista del Sol. Los asaltantes al verse acorralados por los comunitarios decidieron saltar malheridos desde un puente hacia la maleza, a orillas del río Papagayo.
El FUSDEG reportó el hecho al Semefo el mismo 30 de agosto pero fue imposible encontrar a los asaltantes ese día.
Fue hasta este jueves cuando lograron abrirse camino a base de machetazos y llegar hasta donde cayeron los presuntos ladrones, dos de ellos muertos por las heridas de arma de fuego y uno aún con vida, pero herido de una pierna y sin haber comido varios días.
Los dos cuerpos fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de la capital, mientras que el lesionado pretendía ser llevado a Acapulco por parte de los bomberos de ese puerto, sin embargo el FUSDEG no permitió el traslado y fueron ellos los que se lo llevaron.
Con información de Quadratin