Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Encuentran restos de al menos 4 cuerpos en Iguala
Foto de archivo

Un reporte ciudadano informó a las autoridades de Guerrero sobre la presencia de los restos de al menos cuatro cuerpos en el municipio de Iguala, Guerrero.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero encontraron 50 huesos humanos con huellas de calcinación, entre los que se encuentran cuatro cráneos incompletos.

Además se informó que la denuncia a las autoridades de Guerrero sobre los restos humanos, se refería que los cuerpos pertenecerían a los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Elementos del Ejército, Policía Federal y de Guerero también llegaron a la parcela de cultivo en la localidad de Coacoyula donde se encontraban los restos humanos.

“Al trasladarse al lugar elementos ministeriales localizaron y ubicaron en dos predios rústicos de superficie plana fragmentos de cráneo, mandíbulas, huesos tibia, dientes, peroné y fragmentos de ropa, huaraches, entre otros”, informó la Fiscalía guerrerense en un comunicado.

“Se trata de los estudiantes que desaparecieron en el municipio de Iguala y que fueron privados de la vida por miembros del crimen organizado”, dijo el informante que no reveló su identidad, según las autoridades locales.

La localidad de Coacoyula se encuentra al sur de la cabecera municipal de Iguala, tras agarrar una desviación desde la carretera que comunica a esta ciudad con Chilpancingo; la misma donde fueron detenidos los normalistas que iban de regreso a la Escuela Normal.

Con información de El Sur