
Se trata de Yan Kyung Jun Borrego, quien fue colgada con una cuerda y con golpes en el cuerpo
Se han detectado dos casos más del llamado ‘Matanovias’, identificado como Jorge Humberto Martínez, luego que se diera a conocer el caso de Campira Lisandra Carmolinga, quien fue privada de la vida. Mientras que Adriana Ramos Hernández, logró sobrevivir al feminicida.
Fue Mónica Borrego, madre de la joven Yan Kyung Jun Borrego, quien informó que su hija fue una de las víctimas mortales del ‘Matanovias’, encontrada muerta el pasado 21 de septiembre de 2014, en la colonia Doctores y al igual al de caso Campira, Jorge Humberto Martínez fue la última persona en estar con ella.
En entrevista para Noticieros Televisa, Mónica Borrego, relató que en la declaración de Jorge, él dejó a Yan en su casa bañándose y que al regresar la encontró colgando de una cuerda y fue él quien la bajó.
La madre dijo que detectó rastros de violencia en el cuerpo de su hija y al ser cuestionado el ‘Matanovias’, los justificó diciendo que al bajar de la cuerda a la mujer está se golpeó al caer al suelo. Y aunque la madre advirtió de estos hechos a la Procuraduría capitalina, no se investigaron los hechos, afirmó.
En ambos casos, las víctimas del ‘Matanovias’ fueron encontradas con el cabello cortado. Los familiares de ambas víctimas se han reunido para detectar más casos.
Con información de El Universal