Minuto a Minuto

Nacional CDMX confirma un muerto, un incendio y fallas eléctricas por sismo magnitud 6.5
El Gobierno de la CDMX aseguró que el sismo magnitud 6.5 tuvo un impacto menor, con afectaciones limitadas y sin daños graves en infraestructura estratégica
Nacional Cuatro muertos en accidente carretero en Tamaulipas
Un accidente entre una pipa, un tráiler y un automóvil particular dejó un saldo de al menos cuatro muertos en Tamaulipas
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: Más de mil 300 conductores enviados al ‘torito’
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa ‘Conduce sin alcohol’ al jueves 1 de enero de 2026
Encuentran muerto a militar en Ecatepec

Después de pasar tres días desaparecido, este sábado fue encontrado el cadáver del militar José Vázquez Méndez.

Aunque las autoridades no han dado a conocer si existía alguna amenaza en su contra, se sabe que el militar había sido reportado como desaparecido hace unos días.

De acuerdo con los informes policiales, el cuerpo fue encontrado en la colonia San Carlos de Ecatepec y vestía todavía el uniforme de la institución.

Se informó también que los agresores de la víctima le cortaron la garganta con un cuchillo.

Redacción