Minuto a Minuto

Nacional Arrestan al rector de la Autónoma de Campeche por posesión de drogas
Tras la detención de José Alberto Abud Flores, la Universidad Autónoma de Campeche eligió a una nueva rectora
Nacional Detienen al ‘Monstruo de La Unión’, líder de la célula Los Orejones
El conocido como 'Monstruo de La Unión' o 'el M24' es presunto colaborador cercano de Óscar N., alias 'el Lunares'
Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Encuentran lagarto vivo en el mercado San Juan

La noche del domingo, los veladores del mercado, ubicado en las calles Ernesto Pugibet y Luis Moya, en la colonia Centro de la Ciudad de México, localizaron un lagarto vivo mientras realizaban su rondín por las instalaciones.

El reptil, de alrededor de un metro de largo, se desplazaba entre varios locales, que en ese momento se encontraban cerrados, por lo que llamaron a la Brigada Animal para que ellos se hicieran cargo de capturar al animal.

Encuentran lagarto vivo en el mercado San Juan - lagarto-2
Foto de Excélsior

El personal de la Brigada Animal colocó al lagarto en un contenedor especial, para posteriormente llevarlo a las instalaciones de la dependencia en Canal de Chalco.

El mercado de San Juan es conocido por vender alimento y carne de animales exóticos, incluyendo a los lagartos.

Con información de Excélsior