Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Encuentran a interno muerto en penal del Topo Chico

Roger Alamillo González, apodado “El Negro”, un interno del penal del Topo Chico en Monterrey, supuestamente, murió electrocutado en el área de observación del alojamiento.

El reo tenía apenas dos días de haber ingresado al penal por homicidio calificado. González, de 31 años de edad, fue encontrado sin vida este miércoles a las 09:30 h.

Encuentran a interno muerto en penal del Topo Chico - roger-alamillo
Roger Alamillo. Foto de MIlenio

Un guardia indicó que en el lugar donde fue encontrado el cadáver había cables de electricidad y la regadera estaba abierta. Las causas del deceso no han sido confirmadas hasta que se realice una autopsia.

“El Negro” fue ingresado en el penal por el asesinato de Gabriel Castro Reyes, de 21 años de edad. El homicidio ocurrió el 24 de octubre de 2015, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Con información de Milenio