Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Encuentran dos cráneos en inmediaciones del Metro El Rosario
Foto de Radio Fórmula

Autoridades capitalinas investigan el hallazgo de dos cráneos, al parecer humanos, de la colonia CTM El Rosario, de la delegación Azcapotzalco.

Encuentran dos cráneos en inmediaciones del Metro El Rosario - Captura-de-pantalla-2017-12-19-a-las-9.45.20-p.m.
Foto de Radio Fórmula

La Secretaría de Seguridad Pública informó que fueron elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hormiga, quienes encontraron los restos ya fosilizados en la calle de Cultura Norte y avenida del Rosario, en las inmediaciones del Centro de Transferencia de la mencionada estación.

De los cráneos se hizo cargo el personal fúnebre de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZ-1, refirió la dependencia del gobierno capitalina.

Redacción