Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Encuentran dos cadáveres torturados en Tlalnepantla
Foto de Archivo

En el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, se encontraron dos cadáveres y un hombre fue lesionado por arma de fuego en un hecho distinto.

Fue en la esquina de las calles Cerro Colmena y Cerro Copalar de la colonia Jorge Jiménez Cantú o ‘Caracoles’, donde esta madrugada de viernes fueron encontrados dos hombres sin vida con huellas de tortura, informaron fuentes locales.

El doble homicidio se reportó alrededor de las 03:25 h, llegando al lugar policías estatales quienes encontraron a las víctimas de entre 25 y 30 años de edad.

El segundo hecho ocurrió en la colonia San Isidro, en la zona oriente de Tlalnepantla, donde un hombre recibió dos impactos de bala en la avenida San Isidro y calle San Antonio, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona en condición grave.

Por los dos hechos, las autoridades estatales abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables.

Con información El Universal