Minuto a Minuto

Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Nacional Un día como hoy: 14 de enero
Un día como hoy 14 de enero, pero de 2009, muere el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán
Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Encuentran cuerpo en el Pico de Orizaba; sería del último alpinista extraviado en la zona
Protección Civil de Puebla

Elementos de Protección Civil de Puebla localizaron este martes un cuerpo en el Pico de Orizaba que se presume sería de José Luis ‘N’, quien pertenecía al grupo de alpinistas que se perdió en la zona el pasado 17 de febrero.

Las autoridades informaron este martes que elementos de la coordinación, policías de Atzitzintla, integrantes del Club Alpino de Ciudad Serdán y voluntarios encontraron el cadáver en la cara sur del coloso a 4 mil 920 metros sobre el nivel del mar.

El cuerpo se entregará a las autoridades para que realicen las diligencias correspondientes y determinen su identidad.

De confirmarse su identidad, quedarían localizados todos los alpinistas que se extraviaron hace 10 días en el Pico de Orizaba.

Miembros del grupo ‘Barracracks’ subieron al Pico de Orizaba desde el municipio de Atzitzintla el pasado 17 de febrero, pero se perdieron en el camino debido a las condiciones climatológicas.

Sólo uno de 11 integrantes llegó a la comunidad de Miguel Hidalgo, en Tlachichuca, quien pidió auxilio para rescatar al resto de sus compañeros.

Una de las víctimas, identificada como Jessica ‘N’, murió tras su rescate. Posteriormente se informó de la localización del cuerpo de Luis ‘N’, guía del grupo, y restaba la localización de José Luis ‘N’.

Con información de López-Dóriga Digital