Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Encuentran cuerpo de un hombre en la GAM

Al norte de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal encontraron el cuerpo de un hombre en la vía pública.

Encuentran cuerpo de un hombre en la GAM - patrulla3
Policías de la SSPDF encontraron un cuerpo en la delegación Gustavo A. Madero. Foto de Internet

En la colonia Gabriel Hernández, de la delegación Gustavo A. Madero, policias de la Unidad de Protección Ciudadana Quiroga encontraron el cuerpo, alrededor de las 1:10 h, de este miércoles.

Inmediatamente, los uniformados llamaron una ambulancia, la cual llegó unos minutos después a la esquina entre las calles de Eva Sámano y Abraham Castellanos, en la parte posterior del Cerro del Tepeyac.


Personal de la unidad médica DF-013-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) deliberó que el cuerpo tenía 7 horas de muerto y que solamente fue abandonado en el lugar.

Encuentran cuerpo de un hombre en la GAM - muerto-GAM
En la esquina de Eva Sámano y el callejón Abraham Castellanos fue encontrado el cuerpo

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se encargaron de las indigatorias correspondientes. Mientras que la SSPDF aún no sabe las causas de la muerte.

Con información de El Universal