
Enrique Salazar Cruz, de 14 años, murió ahogado en el bordo del Tángano, en el estado de Querétaro. Su cuerpo fue encontrado este viernes
Este viernes fue encontrado por elementos de seguridad y rescate de Querétaro el cuerpo de un menor de edad en el bordo del Tángano, donde fue visto por última vez por pobladores que habían reportado su ahogamiento.
El gobierno del estado de Querétaro informó a través de un comunicado que en coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) se realizaron las labores de rescate, gracias a las cuales pudieron localizar el cadáver de Enrique Salazar Cruz, de 14 años de edad.

Se informó que dicha búsqueda inició el pasado 14 de mayo a las 18:00 h y tuvo que ser suspendida a las 20:00 h debido a la falta de luz.
Las labores se reiniciaron este viernes a las 8:00 h y concluyeron minutos después de las 19:00 h con el descubrimiento del cuerpo.

La familia de Salazar Cruz fue atendida por elementos de la UEPC, que a su vez coordinó las labores de buzos del grupo USAR, el cual está especializado en búsqueda y rescate; así como personal de Protección Civil Municipal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Estatal y miembros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Redacción