Minuto a Minuto

Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional México vs Portugal: SSC CDMX detiene a presuntos revendedores en inmediaciones del Estadio Banorte
Elementos de la SSC CDMX detuvieron a presuntos revendedores de boletos en inmediaciones del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Internacional Movimiento ‘No Kings’: Jornada internacional de protestas repudia a Trump, guerra en Irán y “abusos” de ICE
El movimiento 'No Kings' (No Reyes) llevó a cabo más de tres mil 300 protestas este sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Aseguran más de 50 mil litros de hidrocarburo en Emiliano Zapata, Hidalgo
El hidrocarburo fue asegurado tras un operativo de fuerzas federales en el municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo
Encuentran cuerpo de estudiante desaparecida en Veracruz

En la comunidad de Cerro Grande Escolín, fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Ashley Malixi Pérez Miranda, desaparecida el pasado 9 de diciembre, después de acudir a la institución educativa, en donde cursaba sus estudios de nivel superior.

El cuerpo fue reportado por habitantes de la zona, y al lugar acudieron autoridades policiacas, además de personal de la Fiscalía quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Versiones no confirmadas señalan que el cuerpo de la joven se encontraba maniatado y al parecer presentaba huellas de tortura, por lo cual sus restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Forense, para llevar a cabo la corroboración de la identidad.

Encuentran cuerpo de estudiante desaparecida en Veracruz - estudiante-veracruz
Foto de internet

El cuerpo estaba cubierto por hojas y presumiblemente con cobijas, además de que el cuerpo vestía pantalón de mezclilla, la persona fue abandonada, a 20 metros de un camino vecinal de la comunidad de Cerro Grande, perteneciente a Papantla.

Ashley Malixi, fue reportada como desaparecida por parte de sus familiares, quienes junto con amigos, vecinos, e integrantes de colectivos de búsqueda, demandaron a las autoridades, la inmediata búsqueda y localización de la persona, sin embargo, la tarde de este jueves, el cuerpo fue ubicado en el municipio de Papantla, el cual se presume tenía 48 horas de haber sido abandonado en ése lugar.

Con información de Quadratín