
Durante la madrugada de este miércoles se escucharon detonaciones en Arcelia, dejando como saldo cuatro hombres muertos
Policías del estado de Guerrero encontraron cuatro cuerpos en la comunicad de Ixcatepec, en el municipio de Arcelia, después de recibir una alerta ciudadana alrededor del medio día de ayer.
Los dos cuerpos fueron identificados como Agustín Ochotla Chávez de 26 años y Wiliulfo Pantaleón Calderón de 21, quienes eran albañiles originarios de la comunidad de Ixcatepec y Vista Hermosa, respectivamente.
Los cuatro cuerpos, que presentaban impactos de bala calibre 22, fueron encontrados en una vivienda con botellas y vasos con alcohol en el piso, así como una motocicleta roja a un costado de la escena del crimen.
De acuerdo a los vecinos de la zona, las detonaciones se escucharon después de la medianoche, con dirección a un lugar donde se escuchaba una reunión con más de 10 personas.

En recientes semanas, el municipio de Arcelia ha registrado hechos de violencia como el secuestro y homicidio de al menos 21 personas. Por lo que el gobierno del estado realizó un operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de los habitantes.
Además de la muerte de los cuatro hombres, se registró el martes el mismo número de secuestros, las víctimas son integrantes de una familia que vive en la colonia Progreso de la cabecera municipal de Arcelia.
Con información de Sur Acapulco