Minuto a Minuto

Internacional Ecuador expulsa al personal diplomático de Cuba y retira a su embajador en La Habana
Las acciones realizadas por Ecuador relflejan la ruptura de relaciones diplomáticas con Cuba
Internacional Informe revela casos de abuso sexual durante décadas en la Diócesis de Rhode Island (EE.UU.)
Más de 300 niños fueron víctimas de abusos sexuales cometidos entre 1950 y 2011, hechos que la Diócesis de Rhode Island ocultó durante años
Economía y Finanzas ICC advierte que desarticular el T-MEC para pasar a pactos bilaterales sería un “desastre”
La ICC sostiene que muchos bienes cruzan México, EE.UU. y Canadá durante su producción, de ahí la importancia del T-MEC
Nacional El 76% de adultos en México tienen sobrepeso; la obesidad está normalizada, alertan expertos
Especialistas señalan que la obesidad en México está normalizada, sin ver hasta dónde llega el problema de la enfermedad
Nacional PT no apoyará nada que sea regresivo: Reginaldo Sandoval sobre reforma electoral
Reginaldo Sandoval, coordinador de los diputados del PT, condicionó el respaldo de su partido a la iniciativa de reforma electoral
Encuentran cuatro cuerpos en carretera de Chihuahua
Foto de Diario1.com

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó sobre cuatro hombres ejecutados fueron hallados ayer envueltos en cobijas en una carretera del Municipio de Bocoyna, en la Sierra Tarahumara.

Los cuerpos fueron encontrados hacia las 18:00 h (hora local) del miércoles en el kilómetro 62 de la carretera San Juanito-Bocoyna, cerca del entronque Babureachi, a unos 100 metros de la vialidad.

“Estaban envueltos en cobijas y atados con cinta adhesiva y presentaban señas de haber sido sometidos a severos golpes y heridas por proyectil de arma de fuego”, informó la Fiscalía en un comunicado.

Las víctimas no han podido ser identificadas. Uno de ellos tenía 28 años de edad, otro 50 años de, otro de 45 años y uno de 25 años.

Redacción