Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Encuentran cocodrilo en casa de Coyoacán
Foto de SSPDF

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) acudieron al llamado de una familia en la delegación Coyoacán que encontró un cocodrilo en su azotea.

Los policías capitalinos encontraron al cocodrilo de un metro de largo en el techo de una casa, el cual posteriormente se cayó al patio, sufriendo heridas.

Encuentran cocodrilo en casa de Coyoacán - Cocodrilo-Coapa-SSP2
Foto de SSPDF

El reptil presentó heridas en el ojo izquierdo y una de sus patas delanteras, por lo que personal de la Unidad de Protección Ciudadana de Xotepingo lo incautó para cuidarlo.

Posteriormente se espera que sea entregado a la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que lo ponga en libertad en su hábitat natural.

Con información de Noticieros Televisa