
Una presunta carta escrita por César Ulises Arellano refuerza la teoría de que habría decidido suicidarse. La familia rechaza dicha versión
Autoridades de Jalisco investigan el posible suicidio de César Ulises Arellano, uno de los estudiantes desaparecidos hace una semana en Jalisco. La versión del suicidio ha cobrado fuerza tras encontrar una carta póstuma presuntamente escrita por su puño y letra.
El cuerpo del joven, de 19 años y quien era estudiante de medicina, fue encontrado el domingo en la Barranca de Huentitán. En el escrito se dice cansado y agradece el apoyo de amigos y conocidos, sin embargo se dijo triste de no poder ser feliz.

“Perdón estoy agotado, decidí buscar el descanso definitivo, ya saben mis razones. Mi última voluntad es que no hagan ningún escándalo de esto, sería humillante que mis allegados se enteren.
“Gracias por apoyarme en el transcurso de mi vida, se que tengo cosas ‘maravillosas’ en mi vida. No solo para mi. No soy como los demás es lamentable que no logré ser feliz.
“Denle un buen uso a mis cosas son suyas ahora. La contraseña de mi laptop es: ayoggn98”.
La idea del posible suicidio ha sido rechazada por amigos y conocidos, quienes dudan que Ulises Arellano haya decidido acabar por su vida.
Mientras tanto, un joven llamado Gustavo Cuevas difundió varios mensajes y fotos con el joven, asegurando que era su novio y que tenía el corazón destrozado.