
La Secretaría de Seguridad Pública informó que no se trata del policía que fue secuestrado por la mañana del miércoles en Irapuato
Durante la noche de este miércoles, fue encontrado el cadáver de un hombre sobre la carretera Irapuato-Abasolo, a la altura del entronque a Cuerámaro.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que no se trata del policía que fue secuestrado por la mañana del miércoles en Irapuato.
El descubrimiento del cuerpo sucedió después de las 23:00 h en la comunidad El Romeral del municipio de Irapuato. La víctima no ha sido identificada.
Policías acordonaron la zona del hallazgo y el cadáver fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley correspondiente.
Con información de Milenio