Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Encuentran cadáver de mujer de 17 años madre de dos bebés
Foto de Es Imagen

Al interior de una casa en el municipio de Amozoc, Puebla, fue encontrado el cuerpo sin vida de Alondra Magali Romero Cortés, de 17 años, madre de dos bebés de uno y dos años. Las investigaciones preliminares apuntan a que se trató de un asesinato, teniendo como principal sospechoso a su pareja sentimental.

Encuentran cadáver de mujer de 17 años madre de dos bebés - feminicidio-2
Foto de Es Imagen

Según las averiguaciones, la relación de Magali con su pareja era mala y de comprobarse que se trata de un asesinato, sería el feminicidio 17 en Puebla en lo que va del año y el primero de marzo. Otra línea de investigación es que la mujer haya decidido acabar con su vida debido a los problemas familiares, en su casa ubicada en la calle Francisco Márquez, en la comunidad de San Juan Chachapa.

El cadáver de Magali fue encontrado por su hermano mayor de 23 años, quien pidió el auxilio de las autoridades quienes confirmaron la muerte de la joven, así como la Fiscalía General del Estado, quienes se presentaron en la vivienda para realizar al levantamiento del cuerpo.

Con información de La Jornada