Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Entretenimiento Sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos
La agresora de la casa de Rihanna enfrenta 14 cargos, incluidos intento de asesinato, uso de arma de fuego y disparos contra una vivienda habitada
Nacional Defiende Yasmín Esquivel incluir los delitos de violencia familiar en las fiscalías de género
La ministra Yasmín Esquivel Mossa se posicionó en contra de invalidar dicha porción normativa y argumentó que la denominación no debilita la protección a las mujeres
Internacional Irán lanza una nueva oleada de bombardeos contra Israel y bases estadounidenses en Irak
Guardia Revolucionaria de Irán anunció que golpearon "el corazón de Tel Aviv", en Israel y fuerzas navales de Washington
Nacional Industria y transporte ven un colchón fiscal para mitigar alza de combustibles en México
Hacienda anunció acciones para amortiguar presiones en el diésel, principal combustible del autotransporte de carga
Encuentran cadáver amarrado y envuelto en plástico en Tlaquepaque
Foto de Internet

El cuerpo de un hombre amarrado de pies y manos y envuelto en plástico trasparente fue localizado durante esta mañana en calles del centro de Tlaquepaque.

El hallazgo lo hicieron transeúntes que caminaban por la calle Privada del Ingeniero y al llegar al cruce con la Calzada Córdova se toparon con el bulto de aspecto humano, por lo que de inmediato pidieron la intervención de policías municipales.

Al lugar acudieron elementos de la comisaría de Tlaquepaque, quienes corroboraron la información del reporte y realizaron las labores de primer respondiente y acordonaron la zona para dar aviso a personal del Servicio Médico Forense.

El cuerpo se encontraba junto a un poste de la Comisión Federal de Electricidad, metido en una bolsa transparente y a simple vista se apreciaba que estaba amarrado de las manos a la espalda junto a los pies y solo llevaba puestos los calzoncillos.

El cadáver fue retirado por los especialistas del Servicio Médico Forense para trasladarlo a la morgue metropolitana donde se le realizará la autopsia de ley y así determinar la causa de su muerte.

Con información de Quadratín