Minuto a Minuto

Entretenimiento Stevie Young, guitarrista de AC/DC, es hospitalizado en Argentina: ¿Qué le pasó?
Stevie Young, guitarrista de la banda australiana de rock AC/DC, fue hospitalizaeo en Buenos Aires, Argentina
Internacional EE.UU. considera a Venezuela una amenaza menor tras la captura de Nicolás Maduro
Según el Informe Anual de Evaluación de Amenazas 2026, Washington observa una disposición por parte de Venezuela a cooperar con EE.UU.
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 12 mil 600 mil detenidos y 9 mil armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el miércoles 18 de marzo de 2026
Internacional EE.UU. registra el sitio aliens.gov, ¿revelará la existencia de extraterrestres?
El registro de aliens.gov ocurre después de que Trump informara el proceso de divulgación de archivos relacionados con vida alienígena
Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina
Encuentran bolsas con restos humanos en Manzanillo
Foto de Excélsior

De nueva cuenta, en el municipio de Manzanillo, dejaron en plena calle bolsas de plástico negras con restos humanos, trascendió que es un cadáver desmembrado.

Encuentran bolsas con restos humanos en Manzanillo - manzanillo-bolsas
Foto de Quadratín

De acuerdo con la información preliminar, estas bolsas fueron localizadas alrededor de las 04:00 h de este jueves, en la colonia Libertad a la altura de la calle Galeana, cerca de un centro comercial.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que con las bolsas negras había una cartulina, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes acordonaron la zona para que el Servicio Médico Forense (Semefo), levantara los restos e iniciaran las investigaciones correspondientes.

Con información de Quadratín