Minuto a Minuto

Nacional Metro y Metrobús en CDMX: Estos serán los horarios especiales para Navidad
Autoridades de CDMX confirmaron los horarios especiales del Metro, Metrobús, Cablebús, Tren ligero, entre otros, para Navidad
Internacional Santa Claus de Guatemala adelanta regalos a niños de escasos recursos
Como cada año, el bombero Héctor Chacón se disfrazó de Santa Claus y acudió a zonas marginadas de Guatemala para regalar juguetes a los niños
Economía y Finanzas Actividad económica de México sube 1,7 % interanual en octubre
El Inegi reveló el Indicador Global de la Actividad Económica (INAE) correspondiente al mes de octubre de 2025
Nacional Hermosillo rompe récord de calor en el inicio del invierno
Las altas temperaturas en invierno se atribuyen al cambio climático, que se ha intensificado en los últimos años
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Encuentran bolsas con restos humanos en La Piedad
Foto de Internet

La mañana de este lunes en La Piedad fueron encontradas restos humanos de lo que podrían ser tres hombres, en bolsas negras de basura.

El hallazgo lo hicieron los vecinos de la calle de Chichimecas, en la colonia Santa Fe, quienes mientras transitaban se percataron de las tres bolsas en las que se podían observar partes del cuerpo humano.

Al momento se presume que se trata de tres cuerpos distintos, todos del sexo masculino, de acuerdo a información de contactos policiales.

En el sitio del hallazgo se apersonaron los efectivos de Policía Michoacán, los que confirmaron se trata de restos humanos, por lo cual resguardaron la zona mientras arribaban los expertos de la Fiscalía Regional de La Piedad.

Encuentran bolsas con restos humanos en La Piedad - bolsas-la-piedad
Foto de Internet

Cabe destacar que la zona del Bajío michoacano y la Ciénega se ha  visto asolada por la delincuencia y dejando un nutrido número de civiles muertos y decapitados, como ha ocurrido en Jiquilpan, Jacona y Sahuayo.

Con información de Quadratin