Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Encuentran a hombre colgado en Gustavo A. Madero
Búnker de la PGJ-CDMX en la alcaldía Cuauhtémoc. Foto de Martha Aguilar / Google Maps

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 5 tomó conocimiento de la muerte de un hombre que fue encontrado colgado en las gradas de una cancha de futbol, ubicada en  un deportivo de la colonia San Juan de Aragón Séptima Sección.

Alrededor de las 07:45 h, policías auxiliares acudieron al lugar del hallazgo donde estaba la víctima, de 28 años de edad, con un lazo en el cuello y sujeto a una estructura de las gradas, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes diagnosticaron el deceso.

El representante social inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas, por lo que peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro ministerial, donde horas más tarde acudieron familiares a identificarlo.

En el sitio no se encontró recado póstumo.

Con información de Notimex