Minuto a Minuto

Nacional Cateos en Iztapalapa dejan cinco detenidos y aseguramiento de 50 toneladas de autopartes
Tres cateos en Iztapalapa, CDMX, dejaron como saldo la detención de cinco personas y el aseguramiento de 50 toneladas de autopartes
Nacional Hallan muerto al futbolista Óscar Adrián ‘Boru’, desaparecido en Celaya
La muerte de 'Boru' Granados supone el tercer asesinato de un futbolista amateur en Celaya, en lo que va de 2026
Deportes Detienen a hombre en España por estafar a jóvenes futbolistas; les prometía jugar en equipos de élite
Fue detenido en España un hombre que presuntamente captaba a jóvenes futbolistas para estafarles con jugar en equipos de élite
Ciencia y Tecnología Regreso de Artemis II a la Tierra: La prueba de fuego con velocidad y temperatura extremas
La misión Artemis II encara unos 13 minutos críticos de reingreso a la Tierra
Nacional Metro CDMX advierte alta afluencia en cinco líneas
La alta afluencia en la Línea 3 fue tanta que se implementaron las maniobras de dosificación de usuarios
Encuentran 70 cadáveres en narcofosa en Nuevo León
Foto de Archivo

Autoridades de Nuevo León dieron a conocer que al menos 70 personas fueron asesinadas y calcinadas en una finca de García, Nuevo León.

Las autoridades reportaron este hallazgo desde febrero de 2016, sin embargo, fue hasta esta semana que revelaron la existencia de 70 cuerpos durante los meses que han estado a cargo de las investigaciones en el lugar.

Aunque la investigación de ha mantenido en total hermetismo, se supo que esta semana al menos 25 víctimas fueron identificadas gracias a la realización de exámenes de ADN.

También se informó que entre los restos se encuentra un escolta del entonces secretario de Seguridad Pública de San Pedro, Camilo Cantú así como los restos del hermano del comediante Aldo Show y el luchador Konan Big.

Entre los restos encontrados en la finca se encuentran piezas dentales y huesos.

Durante años, investigadores trataron de encontrar este sitio, que se ubica a dos kilómetros de las Grutas de García y que se cree, operó como campamento de narcotraficantes durante al menos seis años.

Con información de Reforma