Minuto a Minuto

Internacional Venezolanos celebran en Madrid la caída de Nicolás Maduro
"Maduro, narcotraficante, usurpador, asesino, te llegó tu hora" o "¡libertad, libertad, libertad!", señalan venezolanos en Madrid
Internacional Delta Force, la furtiva unidad de operaciones especiales que capturó a Maduro
Donald Trump se ha negado a confirmar si Delta Force fue el encargado de la aprehensión de Nicolás Maduro y Cilia Flores
Internacional Trump dice que analizará una posible presidencia de Machado en Venezuela
Trump afirmó durante una entrevista que la posible presidencia de Corina Machado deberá analizarse "ahora mismo"
Internacional Corina Machado llama a iniciar la transición democrática en Venezuela
Corina Machado afirmó en un comunicado que Edmundo González Urrutia debe asumir "de inmediato" la presidencia de Venezuela
Internacional Guatemala pide “cesar cualquier acción militar unilateral” en Venezuela
"El Gobierno de República de Guatemala observa con profunda preocupación la situación en Venezuela", señaló en un comunicado
Encuentran 7 cuerpos al norte de Sonora
Foto de internet

La Policía Estatal Investigadora de Sonora informó sobre el hallazgo de siete cuerpos en la comunidad de El Sásabe, que se encuentra en el municipio de Sáric, junto a la frontera con Estados Unidos.

Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron a la comunidad ante el llamado de la presencia de los siete cuerpos con heridas de bala, los cuales fueron tirados sobre un arroyo.

Según elementos ministeriales, los cadáveres tenían al menos cinco días de descomposición.

La Policía Estatal identificó solamente a uno de los cuerpos como Cipriano Obeso Berrelleza, de 38 años de edad, quien vivía en el municipio Altar, colindante con Sáric.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, Obeso Berrelleza tenía antecedentes penales en Estados Unidos por narcotráfico.

El representante social coordina al personal de Servicios Periciales y a los agentes de diferentes corporaciones para establecer la identidad de las víctimas y dar con los responsables de estos hechos, puntualizó la PEI.

Redacción