Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Encuentran 4 cadáveres en la México-Toluca
Foto de Diario 24h

Este lunes fueron localizados restos de cuatro personas a la orilla de la carretera México-Toluca, en el kilómetro 38, a la altura de La Marquesa, con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes, los cuerpos corresponden a 3 hombres y una mujer, y presentaban varios impactos de arma de fuego.

En el lugar se encontraron 5 casquillos calibre 9 milímetros.

Encuentran 4 cadáveres en la México-Toluca - muertos-mexico-toluca
Foto de Grupo Radio Centro

Fuentes locales informaron que podría tratarse de presuntos ladrones, sin embargo las autoridades no han confirmado dicha versión.

Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público para realizar las indagatorias pertinentes, mientras que personal de la Policía Federal aseguró la zona mientras laboraban los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Encuentran 4 cadáveres en la México-Toluca - autopista-mexico-toluca
Foto de @MrElDiablo8

De momento se desconoce la identidad de los muertos.

En las redes sociales, se reportó que elementos de la Policía Federal, que se encontraban resguardando la zona, detuvieron a un reportero que se encontraba cubriendo el hallazgo.

https://twitter.com/isidrocorro/status/793110158159208449

El detenido fue el reportero gráfico David Deolarte, quien presuntamente agredió a un elemento de la Policía Federal, si bien fue liberado posteriormente.

Encuentran 4 cadáveres en la México-Toluca - policia-federal-reporteros
Foto de Twitter

Con información de A Fondo Edomex y Formato 21