Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Encarcelan por narcomenudeo a empleado de Padrés
Foto de Excélsior

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora (PGJE) ha encarcelado a Luis Arístiga López Moreno, empleado del exgobernador Guillermo Padrés, por narcomenudeo.

El sábado pasado, López Moreno fue detenido en Hermosillo en posesión de tres millones 500 mil pesos en efectivo.

Encarcelan por narcomenudeo a empleado de Padrés - dinero-padres-sonora

El titular de la PGJE, Rodolfo Montes de Oca, expresó que al momento de su detención, Luis Arístiga López Moreno manifestó ser trabajador de los hermanos Miguel y Guillermo Padrés Elías, este último exgobernador sonorense.

Encarcelan por narcomenudeo a empleado de Padrés - gober_son1
Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora. Foto de Senado de la República

“Al ser detenido, el inculpado manifestó ser médico veterinario zootecnista y empleado y administrador de algunos negocios propiedad de los señores Guillermo y Miguel, ambos de apellidos Padrés Elías, entre los cuales se encuentra el llamado Rancho Pozo Nuevo”, informó.

Redacción