
El papa Francisco recomendó a sus seguidores rezar a la Virgen de Guadalupe cada vez que se encuentren en tiempos difíciles
El papa Francisco llegó a la Ciudad de México alrededor de las 19:50 h, desde su visita por el estado de Chiapas que comprendió las ciudades de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas.
Después de llegar al hangar presidencial, el Sumo Pontífice se dirigió a la Nunciatura Apostólica para descansar y que mañana inicie temprano sus actividades en Morelia.
Rumbo a la Nunciatura Apostólica, el papa Francisco vio varios feligreses parados en el camino para saludarlo con globos, banderas y celulares.

Cuando llegó a la representación de la Santa Sede, alrededor de las 20:25 h, el papa Francisco se bajó del automóvil para saludar a todos los fieles que estaban esperándolo.
Los asistentes recibieron al papa Francisco con cantos y porras, así como la entonación del “Cielito lindo” y la porra “se ve se siente, el Papa está presente”.
El Sumo Pontífice platicó con los presentes y volvió a encabezar una oración con los feligreses. Recomendó a las personas rezar a la Virgen de Guadalupe cada vez que se encuentren en un momento difícil.
Redacción