Minuto a Minuto

Deportes Gianni Infantino y Emilio Azcárraga presentes en la reapertura del Estadio Banorte
Gianni Infantino y Emilio Azcárraga encabezaron la reinauguración del Estadio Banorte la tarde-noche del 28 de marzo
Deportes Infantino califica de especial estar en México, donde “se inventó el fútbol”
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, celebró el entusiasmo en México a poco más de dos meses del inicio del Mundial 2026
Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
En cuatro meses, roban 15 escuelas en Altamira
Foto de @NotiGAPETAM

En Altamira, Tamaulipas, se han registrado 15 robos a escuelas del municipio en los últimos cuatro meses, aseguró Angela Vega, presidenta de la Comisión de Educación.

En cuatro meses, roban 15 escuelas en Altamira - Altamira-Escuelas-2
Foto de Milenio.
En cuatro meses, roban 15 escuelas en Altamira - Altamira-Escuelas
Foto de @NotiGAPETAM

Vega aseguró que todos estos robos se realizaron en la primera parte del ciclo escolar, y en todos se realizó la respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes.

El promedio de cada robo es de 15 equipos de cómputo sustraídos.

Con información de Milenio