Minuto a Minuto

Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
Entretenimiento Cantante colombiano Yeison Jiménez muere en accidente de avión
Yeison Jiménez, de 34 años, es considerado uno de los artistas más influyentes de la música regional colombiana en la última década
‘En 2016 hubo 11 secuestros más que en 2015’: Alto al Secuestro
Foto de Internet

En este 2016 recién concluido hubo 11 secuestros más que en el año anterior, informó Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro.

'En 2016 hubo 11 secuestros más que en 2015': Alto al Secuestro - miranda-de-wallace-secuestros-2016
Isabel Miranda de Wallace. Foto de Grupo Fórmula

En entrevista para Radio Fórmula, Miranda de Wallace detalló que en total, el año pasado se registraron mil 850 secuestros, once más que en 2015, siendo los estados de México, Veracruz y Tamaulipas los que siguen siendo “un dolor de cabeza”.

Asimismo, señaló que es preocupante el aumento de las cifras, ya que “en 24 meses no hemos tenido la capacidad los mexicanos, en este caso el gobierno y las instituciones, para poder revertir este problema de inseguridad”.

Finalmente, destacó que el problema del secuestro conlleva a otros muchos crímenes, por lo que “cuando te explota en el secuestro es porque también ya los otros delitos se dispararon”.

Con información de Radio Fórmula