Minuto a Minuto

Nacional SRE pide a mexicanos salir de Líbano ante escalada de violencia
La Embajada de México indicó que si la estancia en Líbano no es esencial, se recomienda salir por las rutas comerciales disponibles
Nacional Estados Unidos construye muro negro en la frontera con México, que dificulta la escalada de migrantes
Dicho muro entre los Estados Unidos y México está pintado de negro para dificultar la escalada de los migrantes
Internacional EE.UU. autorizaría la perforación de petróleo en zonas protegidas del golfo de México
Organizaciones ambientalistas consideran un "grave error" permitir la perforación de petróleo en zona protegidas del golfo de México
Internacional Trump afirma que ya no necesita el apoyo de la OTAN en el Estrecho de Ormuz
Trump explicó que los miembros de la OTAN informaron a EE.UU. que "no desean involucrarse" en la operación militar
Nacional Cae la ‘Guasona’, operadora de la Unión Tepito
Adriana "N", alias la 'Guasona', es señalada por autoridades de la CDMX como operadora del grupo conocido como la Unión Tepito
Empresario que atropelló a niña sale en libertad
Foto de Internet

Jorge Arturo Arteaga Franco, quien mató a una niña de seis años el fin de semana pasado, quedó en libertad al pagar una fianza de 276 mil pesos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, informó que Arteaga Franco es un empresario restaurantero de de 35 años de edad, viajaba en una camioneta Escalade blanca, con placas M27AGD modelo 2015, atropelló a la menor cuando iba acompañada de su padre en el cruce peatonal de Viaducto e Insurgentes.

Empresario que atropelló a niña sale en libertad - camionete-niña-viaducto-insurgentes
Foto de internet

El juez Ignacio Aguilar Romero declaró que fue legal la detención del conductor y se le acusó de homicidio imprudencial.

El juez determinó que el acusado no puede salir de la Ciudad de México y se fijó que el próximo sábado 12 de noviembre para realizar la siguiente audiencia y definir la situación jurídica de Arteaga Franco.

Redacción