
Docentes y personal administrativo del Instituto Tecnología de Reynosa denuncia que no reciben pagos a tiempo, entre otras quejas
Profesores y personal administrativo del Instituto Tecnológico de Reynosa señalaron que son víctimas de una serie de abusos, prepotencia y maltrato de parte del Despacho de Dirección de la institución.
Los docentes, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, acusan a Mara Grassiel Acosta González por actuar de mala forma y tomar decisiones perjudiciales para el instituto y su personal.
Los acusantes, a través de un comunicado revalan: “La Responsable del Despacho de la Dirección la Mtra. Mara Grassiel Acosta González, ha estado haciendo cambios en departamentos importantes sin considerar que estamos a casi 10 semanas de clases y que se están desarrollando actividades importantes como titulaciones, graduaciones, atención alumnos, que según para ella es lo más importante que se debe atender”.

“Con sus actitudes de prepotencia, arrogancia y nepotismo está dando otra imagen al interior y al exterior, ya que todas sus actividades se han aplazado (…) También, ha nombrado encargados de departamento a personas que no asisten a clases, así premiándolas”, señala el personal denunciante.
Los denunciantes piden a las autoridades de educación superior que se encarguen de este caso de abuso y nepotismo que padecen los docentes y el personal administrativo del Instituto Tecnológico de Reynosa.
Con información de El Universal