Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Nacional El general Juan José Gómez Ruiz asume como nuevo Comandante del Ejército Mexicano
Con este nombramiento, el General Gómez Ruiz tendrá la responsabilidad de supervisar la administración y desarrollo del Ejército Mexicano
Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Empleados del SAT protestan por despidos en Palacio Nacional
Foto de @Guiesga

Varios trabajadores inconformes del Servicio de Administración Tributaria (SAT) del estado Guerrero realizan una manifestación a las afueras de Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los manifestantes afirman que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo despidos injustificados.

Debido a la protesta, la circulación vial está afectada en el circuito de Plaza de la Constitución, entre Corregidora y Moneda.

Empleados del SAT protestan por despidos en Palacio Nacional - protesta-sat-palacio-nacional1
Foto de Milenio

Los inconformes lanzan consignas y portan cartulinas con algunas leyendas como la de “Exigimos nuestros derechos #SomosSAT”.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, arribó al lugar entablar un dialogo con los manifestantes y ofrecerles una solución.

Con información de Milenio