Minuto a Minuto

Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Internacional Embajada de México en Irán pide a connacionales “máxima prudencia” ante conflicto bélico
En una serie de mensajes en redes sociales, la representación diplomática señaló que en el contexto actual, "se exhorta a la comunidad mexicana a actuar con prudencia"
Economía y Finanzas Petróleo de Texas cae 9.2 % tras anuncio de Trump sobre Irán
El mercado del petróleo registró la mayor caída de los últimos días después de que Trump diera el visto bueno a la propuesta de Pakistán de "detener la fuerza destructiva que iba a enviar a Irán esta noche"
Empleados de gasera golpean a ladron en Tenancingo

Dos choferes de una gasera golpearon repetidamente a un asaltante, luego de que este amenazara con una navaja a una de las empleadas de la empresa para asaltarla.

Según los primeros informes, el incidente se dio en el negocio de nombre Ultra Gas, ubicada en la calle Pablo González Casanova número 300. En ellos se indica que el hombre amagó a una empleada cuando se encontraba abriendo el lugar, a la que despojó de 800 pesos y un celular.

Los conductores se percataron del asalto, y comenzaron a golpear al ladrón, el cual, sin embargo, logró escaparse antes de la llegada de la policía, por lo que comenzó una persecución.

Dicha persecusión terminó cuando los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana lo detuvieron en la Vía Guadalupe Victoria.

El asaltante fue trasladado al centro de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes.

Con información de El Sol de Toluca