Minuto a Minuto

Nacional “Como político es muy buen empresario”: Sheinbaum a Elon Musk tras críticas
La presidenta Sheinbaum volvió a hablar del empresario Elon Musk, de quien apunt ó que "como político, es muy buen empresario"
Nacional Detienen en Guanajuato a 48 personas tras violencia por muerte del ‘Mencho’
El Gobierno de Guanajuato informó que del total de detenidos, veinte ya fueron judicializadas y se vinculó a proceso a otras cuatro
Internacional Cambio climático aumenta la intensidad de las lluvias torrenciales en España y Portugal
Un estudio confirma que el calentamiento de la atmósfera por las emisiones colectivas de carbono deriva en lluvias más extremas e intensas
Internacional Renuncia presidente del Foro Económico de Davos por relación con Epstein
El noruego Borge Brende renunció a la Presidencia del Foro Económico Mundial de Davos tras revelarse que se relacionó con Jeffrey Epstein
Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy jueves 26 de febrero de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado hoy jueves 26 de febrero de 2026
Emiten alerta migratoria contra Christian de Jesús “N”, agresor de Melanie en Tamaulipas
Foto de Fiscalía de Tamaulipas

Irving Barrios Mojica, fiscal de Tamaulipas, confirmó la emisión de una alerta migratoria para detener a Christian de Jesús “N”, señalado por el intento de feminicidio en contra de la estudiante Melanie “N”.

“Sí hay ya un alertamiento migratorio. Se trabaja con las autoridades migratorias y desde luego hay un trabajo que se hace para que la alerta se distribuya a varias regiones”, apuntó el funcionario a medios locales.

“Empezamos a trabajar con los estados vecinos, pero en este caso pues se trabajó más, con todas las entidades federativas”, enfatizó.

La Fiscalía de Tamaulipas ofreció la semana pasada una recompensa de 200 mil pesos para quien informe del paradero del joven Christian de Jesús “N”, señalado por ser el presunto agresor de Melanie “N”, estudiante de Medicina.

En un comunicado, la autoridad estatal indicó que tuvo conocimiento de la agresión en contra de la joven Melanie “N” el 31 de octubre en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero, por lo que inició con la carpeta de investigación correspondiente.

En redes sociales, se viralizó un video de la agresión de Christian de Jesús “N” en contra de Melanie, ocurrida durante una fiesta de Halloween.

Melanie fue llevada al Hospital General Regional No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir tratamiento médico por lesiones en el rostro.

Con información de Expreso.press