Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Emilio Lozoya pedirá prórroga por nuevas pruebas de FGR en caso Odebrecht
Emilio Lozoya. Foto de Fernando Luna / @Forbes_Mexico

La Fiscalía General de la República (FGR) aportó nuevas pruebas contra Emilio Lozoya en el caso Odebrecht, por lo que la defensa del exdirector de Pemex solicitará una prórroga de 60 días.

Miguel Ontiveros Alonso, abogado del exfuncionario, señaló que los dos meses servirán para conocer a fondo las pruebas y fijar la ruta a seguir como defensa.

Hay nuevos datos de prueba que han sido aportados por la Fiscalía General de la República y nosotros necesitamos tiempo para estudiarlos y observarlos, para los efectos de asumir una postura”, indicó.

Los documentos aportados por la FGR le fueron entregados por autoridades de Brasil y se relacionan con declaraciones de Luis Weyll, exdirector de Odebrecht México.

Previo a la audiencia que se celebra este miércoles en el Reclusorio Norte el abogado de Emilio Lozoya aseguró que este se encuentra en la mejor disposición de alcanzar el criterio de oportunidad.

Asimismo detalló que buscará un acuerdo reparatorio por el caso Agronitrogenados.

Con información de Milenio