Minuto a Minuto

Internacional El Parlamento de Irak elige a Nizar Amedi como nuevo presidente de la República
El parlamento de Irak indicó que Nizar Amedi obtuvo 208 votos frente a los 15 de su oponente, Muthanna Amin
Nacional Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en CDMX
Los cuatro detenidos se encuentran presuntamente relacionados con la extorsión de transportistas
Internacional Juan Carlos I defiende reconciliación de España y reconoce que algunas críticas lo entristecen
Juan Carlos I defendió su legado ante la Asamblea Nacional francesa, donde recibió el Premio Especial del Jurado del Libro Político por sus memorias 'Reconciliación'
Entretenimiento “No sabría contar una historia sobre seres felices”: Pedro Almodóvar
'En mis películas siempre está presente la enfermedad y el dolor, es una manera de dinamizar la acción a través de la reacción de los personajes a ese dolor', dijo Almodóvar
Internacional Inusual discurso de Melania Trump sobre Epstein agranda especulación en vez de disiparla
Esta fue la primera declaración pública de Melania Trump desde que la atención mediática volviera a centrarse en el caso de Epstein
Emboscada en Chihuahua deja un agente muerto y tres heridos
Foto de La Opción

Un enfrentamiento entre delincuentes y policías en los límites de los municipios de Namiquipa y Bachíniva, Chihuahua, dejó como saldo un elemento muerto y tres heridos, información que ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado, sin embargo, versiones señalan que son al menos 15 personas muertas.

Anoche, agentes de la policía municipal fueron emboscados en el entronque de Las Varas en Bachíniva, donde los sujetos armados comenzaron a disparar a los elementos de seguridad, informó el reporte de la fiscalía.

Emboscada en Chihuahua deja un agente muerto y tres heridos - ataque-1
Foto de El Heraldo de Chihuhua

Alberto Chacón Domínguez, de 33 años de edad, es el agente que perdió la vida y se desempeñaba comandante de seguridad pública en Namiquipa. Mientras que los heridos son el agente municipal de Namiquipa Eli Fernández Muñoz de 30 años de edad; el director de Seguridad Pública de Bachiniva, Joaquín Rodríguez Márquez de 53 años y Noe Frías Trevizo quien se desempeñaba como comandante de Seguridad Pública Municipal de Bachiniva.

Luego del enfrentamiento, llegaron al lugar elementos de la FGE y de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes resguardan el lugar y a los heridos.

Con información de El Heraldo de Chihuahua