Minuto a Minuto

Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Nacional Video: Policías y repartidores por aplicación se enfrentan en Viaducto Tlalpan, CDMX
Policías de la Ciudad de México y repartidores de aplicación en moto se enfrentaron en la avenida Viaducto Tlalpan
Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Embajador de Alemania en México sufre robo de bicicletas
Foto de Internet

El embajador de Alemania en México, Viktor Elbing, sufrió robo de dos bicicletas en la explanada del Palacio de Bellas Artes en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El robo ocurrió aproximadamente a las 13:00 h de este martes, cuando, de acuerdo con la carpeta de investigación  CI-FCH/CUH-4/UI-3/D/140/11-2015, el diplomático y un acompañante estacionaron sus bicis en la explanada del Palacio de Bellas Artes.

Embajador de Alemania en México sufre robo de bicicletas - BehoerdenleiterGruwort_Bild
Viktor Elbing. Foto de Mexiko Diplo.

Ambos atendían un compromiso por el Centro Histórico durante aproximadamente dos horas, y cuando regresaron al lugar donde dejaron sus vehículos, no encontraron las bicicletas, las cuales, no obstante, estaban aseguradas con candados de acero.

Una de las bicicletas, señala la carpeta, era una marca Colnago de 18 velocidades, valuada en poco más de 40 mil pesos.

La segunda era una Mercurio, que está valuada aproximadamente en 10 mil pesos.

La Fiscalía de la Delegación Cuauhtémoc señaló que fueron solicitados videos de las cámaras del Gobierno capitalino, con el propósito de ubicar a los ladrones.

Con información de Reforma