Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a Tania Flores, exalcaldesa de Múzquiz; ¿de qué se le acusa?
Tras ser vinculada a proceso, la exalcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, acusó persecución política por ser morenista
Nacional Marina detiene a 7 personas y asegura armas y drogas en Michoacán
La Marina llevó a cabo seis acciones en Michoacán, que dieron como resultado siete detenidos, armas, drogas y diversos objetos asegurados
Economía y Finanzas Remesas hacia México bajarán un 5% en 2025 por agresivas políticas de Trump
La caída en las remesas se debe al endurecimiento de la política migratoria y el deterioro del mercado laboral en los Estados Unidos
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 23 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Internacional Revelan en qué se ocupa el papa León XIV durante sus noches de insomnio
El hermano del papa León XIV reveló que el santo padre utiliza una popular aplicación durante las noches en las que sufre insomnio
El Tec de Monterrey recuerda a los alumnos que murieron en el sismo
Foto de Internet

Este miércoles, el Tecnológico de Monterrey recordó a los cinco alumnos que murieron en el derrumbe de dos puentes en sus instalaciones del campus Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la institución señaló que la fecha marcó a la comunidad del tecnológico debido a la pérdida de varios de sus integrantes.

Asimismo, señaló que este hecho representa un aliciente para continuar formando líderes que permitan consolidar una sociedad fuerte, valiente y solidaria.

El Tec de Monterrey recuerda a los alumnos que murieron en el sismo - Tec-de-Monterrey-Sismo-Foto-de-TVC
Foto de TVC

El Tecnológico de Monterrey ha afirmado en varias ocasiones que el colapso de las estructuras que conectaban dos edificios se debió a que las ménsulas en que se apoyaban los puentes no eran lo suficientemente largas para mantenerlos ante la fuerza del sismo, basándose en un peritaje realizado por expertos contratados por la universidad.