
El Comité Municipal del PRI en Guerrero dio a conocer que respaldan las acciones del gobernador del estado, Héctor Astudillo
Después de que el PRD pidiera que se esclarezca el asesinato del dirigente de dicho partido en Guerrero, el Comité Municipal del PRI con sede en Acapulco, dio a conocer un comunicado en el que, aseguran, no existe un estado fallido en la entidad.

Indicaron que fueron los gobiernos del PRD los que generaron estas condiciones en el estado además de que pidieron que el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, debido a que fue durante su mandato que el municipio se convirtió en la ciudad más violenta del mundo.
Reafirmaron su apoyo al gobernador del estado, Héctor Astudillo, calificando su mandato como un gobierno incluyente que busca recuperar la entidad.

Recordaron que durante los gobiernos del PRD se registraron 16 mil 359 muertos, lo que se convirtió en una cifra récord y que esto se vincula directamente con los asesinatos de líderes del PRD que se han dado en los últimos meses.
Además se pronunciaron por una investigación puntual que esclarezca el asesinato de Demetrio Saldívar pero que de igual forma se atiendan los más de 16 mil asesinatos que se han presentado en la entidad desde hace 10 años.
Redacción