Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
El papa Francisco visitará Michoacán: Aureoles
Foto de internet

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó que la visita del papa Francisco a la entidad será entre el 15 y 16 de febrero.

El papa Francisco visitará Michoacán: Aureoles - conferencia-aureoles
El gobernador Aureoles confirmó la noticia y dio detalles de la visita. Foto de Quadratín

“Ya se ha concretado la visita y nos da mucho gusto que así sea”, expresó el mandatario estatal en conferencia de prensa. Precisó que los escenarios en los que el Papa se podría estar presentando son el Estadio Venustiano Carranza, el Estadio Morelos o la Catedral de Morelia.

Asimismo, señaló que por el momento solo está confirmada la visita a la capital michoacana, y no a Tierra Caliente, como se había especulado.

Con información de Quadratín.