
El secretario de Gobernación confesó que México vive su propio pedazo de guerra, la cual conocerá el papa Francisco durante su visita
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el papa Francisco podrá conocer el México real durante su visita por varios ciudades del país.
Osorio Chong confesó que México “vive su pedacito de guerra”, la cual no intentará ser ocultada por el papa Francisco durante su visita, ni de cualquier otro problema que se vive.
Por tal motivo, el Sumo Pontífice podrá recabar la mejor información sobre México, de primera mano, en las ciudades que visite, aseguró Osorio Chong.
“Creo que la oportunidad será su visita, en la que entonces podrá darse cuenta del México que estamos viviendo, con dificultades, con circunstancias, que por supuesto muchas o algunas de ellas lamentamos”, manifestó.
“Pero que por supuesto también como país estamos superando, estamos tomando medidas legales, políticas públicas para poderlas resolver. Su Santidad tiene alguna información, creo que la mejor información será la que aquí vea, la que aquí encuentre de parte del pueblo mexicano”, concluyó Osorio Chong.
Redacción
