
Miguel Ángel Mancera reiteró su compromiso para el transporte sustentable que resuelva las necesidades de traslado
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que el costo del boleto del Metro capitalino no subirá, pues la administración tiene un compromiso con el transporte público sustentable.
Miguel Ángel Mancera desmintió los rumores de que el precio del boleto del Metro vaya a subir en el corto plazo.
“En la Ciudad de México impulsamos esquemas de transporte sustentable que resuelvan las necesidades de traslado”, publicó Mancera en su cuenta de Twitter.

Recordemos que en 2013, el precio del boleto el Metro capitalino subió de tres a cinco pesos, con la justificación de que hubieran mejoras en los trenes y en las instalaciones del sistema de transporte.
El anuncio fue emitido durante el banderazo de salida de cuatro trenes que circularán en las líneas 4, 6 y A del Metro, cuya inversión es de hasta 90 millones de pesos.


Redacción